equipo

VIA ASESORES es un despacho profesional multidisciplinar, dinámico y polivalente, en el cual se presta asesoramiento y se realizan servicios diversos que tratan de satisfacer las necesidades de la empresa en fiscalidad, laboral, contabilidad, asesoramiento jurídico, identidad corporativa y comunicación, ofreciendo asimismo servicios accesorios tales como gestión de subvenciones, tramitación de marcas, contratación de seguros generales, etc.

Nuestro despacho profesional Vía Asesores inició su andadura en el sector del asesoramiento empresarial en Junio del año 2000, habiendo obtenido ese mismo año un 4º premio en el concurso de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Murcia por su planteamiento innovador del negocio de asesoría, siempre tan tradicional.

VIA-ASESORES-VIAASESORESVía Asesores está dirigido por su fundador Fernando José Zaplana Pérez, con una dilatada experiencia profesional, que se remonta a Abril del año 1994, cuando tras acabar su carrera universitaria comenzó sus primeros pasos en el despacho del abogado laboralista y ahora Magistrado de lo Social D. José Antonio Buendía Jiménez.

Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos y experimentados profesionales especializados en la prestación de servicios integrales a las empresas en la doble vertiente del Asesoramiento y la Gestión en las áreas Laboral, Fiscal, Mercantil, Contable, Financiera y todo tipo de servicios jurídicos prestados por abogados y graduados sociales, contando con los servicios concertados de profesionales especializados en Ingeniería, Informática, Marketing, Comunicación, Redes Sociales, Diseño Web, Selección de Personal, Seguros Generales, Gestión de Subvenciones, Tramitación de Marcas, etc. para poder ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes.

Fernando Zaplana ConsultingEn 2010 como spin-off de Vía Asesores, nace FERNANDO ZAPLANA CONSULTING que ha comenzado a prestar un servicio especializado dirigido al asesoramiento en el Tercer Sector, atendiendo servicios de fiscalidad, contabilidad y marco legal en función de las peculiaridades de cada entidad, con una atención cercana y experta, en el cual tratamos de adaptarnos a la entidad, a sus necesidades y a sus posibilidades, ofreciendo adicionalmente la posibilidad de organizar y desarrollar talleres formativos, seminarios y ponencias sobre las materias anteriormente señaladas, publicándose un manual técnico de Fiscalidad Deportiva.

En nuestra empresa pretendemos siempre que los servicios que prestamos sean de calidad y que el trato con los clientes sea el más directo posible de modo que en cada momento puedan estar satisfechos con nuestro trabajo. Nuestro Objetivo, Cuidar Su Negocio, y para ello nos adaptamos en la medida de lo posible a las necesidades del cliente.

Nos pueden encontrar en nuestras oficinas:

Gran Vía Escultor Salzillo nº 8, escalera 1ª, 1º D. Edificio Torre de Murcia, C.P. 30004, Murcia (esquina c/Madre de Dios, frente Mercadona de Gran Vía, entrada junto a Profusa).

Teléfono en el 868 954 838       email viaasesores@viasesores.es     web www.viaasesores.es    twitter @ViaAsesores

Estamos a su disposición