En Vía queremos ser la mejor asesoría que Vd como autónomo o pequeña empresa pueda esperar, por ello siempre estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio especializado en este tipo de negocios.

Nuestros servicios están al nivel técnico de las mejores consultoras y asesorías, pero adaptadas al tamaño y necesidades Imagen 015del cliente, con tarifas flexibles, cliente pequeño, tarifa reducida.

Nos gusta estar muy cerca del cliente, con una atención profesional muy personalizada, hablamos su mismo idioma para que le sea más fácil entender la complicada terminología de agencia tributaria, seguridad social y demás administraciones.

Si tiene una idea de negocio y la quiere llevar a cabo, le ayudamos en todo el proceso, somos especialistas en tramitación de expedientes de pago único de desempleo, constitución de sociedades laborales o cooperativas, elaboramos planes de viabilidad o expedientes para solicitar financiación y solicitamos cualquier tipo de ayuda o subvención que pueda estar disponible para el cliente.

En cuanto a los trámites habituales, ofrecemos tarifas muy reducidas para freelance o autónomos TRADE con muy pocas facturas, el servicio de asesoría fiscal y contable se puede complementar con el laboral de cálculo y confección de nóminas y contratos con asesoramiento jurídico-laboral incluido y todo ello con una tarifa combo con importantes reducciones por contratación conjunta de varios servicios.

Por último, aplicamos las últimas tecnologías para agilizar el trabajo y facilitar el contacto con el cliente, lo cual es aplicable a todo nuestro catálogo de servicios, el cual, por otra parte, es muy completo e incluye todo tipo de servicios además de los mencionados, desde diseño web, imagen corporativa, consultoría en redes sociales o servicio especializado de abogados según materias, sólo tienes que consultarnos, estamos a tu disposición.