Emprender es fácil #127 – ‘Centauro Quirón, terapias alternativas con animales’

En este programa nº 127 de Emprender es fácil que desde ya puedes escuchar pinchando AQUI, damos a conocer, dentro del apartado de noticias, las nuevas subvenciones del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia para conversión en indefinidos de contratos formativos, de aprendizaje y en prácticas.

Como iniciativa de RSC destacamos la renovación del convenio de colaboración entre Fundación Cajamurcia y Proyecto Hombre para ayudar a personas con problemas de adicción y para la realización de actividades de lucha y prevención de la drogadicción.

Esta semana, la referencia es una empresa de las que podemos calificar como emprendedora social: Centauro Quirón y su Director Pedro Ferrer. Como si de un Robert Redford se tratara, es ‘El hombre que susurraba a los caballos’ en Murcia. Realiza diversas terapias alternativas con animales  (en especial con perros y caballos, e innovadoras actividades de rehabilitación con leones marinos) para tratar graves enfermedades y dolencias, desde lesiones medulares o parálisis cerebral, hasta trastornos como el autismo o enfermedades degenerativas como el alzheimer.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *