Sentido común y dibujos animados en diez pasos básicos sobre fiscalidad del autónomo @Zaplanaf @ViaAsesores #SME2017

El murciano Fernando José Zaplana se consolida como uno de los ponentes de referencia en el salón MiEmpresa que se desarrolla entre hoy y mañana el Madrid
«Autónomo precavido vale por dos» así comienza Fernando José Zaplana la ponencia sobre los diez pasos básicos para optimizar la fiscalidad del autónomo que le ha llevado a Madrid, por tercer año consecutivo, dentro del salón MiEmpresa que acoge el BarclayCard Center entre hoy y mañana.
Durante treinta minutos el CEO de Vía Asesores expone ante los asistentes, parte de los 15.000 visitantes que recibe esta feria anualmente, diez consejos plagados de sentido común que debe tener en cuenta el emprendedor antes de lanzarse.
«Con esta conferencia pretendo ofrecer en tan sólo 30 minutos una visión global de lo que debe tener en cuenta y donde debe prestar especial atención un autónomo para no tener problemas, desde el momento cero, hasta el cierre del primer año con la presentación del impuesto sobre la renta, lo que supone un ciclo completo» señala Zaplana.
Una completa y amena presentación, junto al lenguaje más accesible para quien aún no entiende de fiscalidad han favorecido que este asesor murciano sea uno de los más exitosos del salón MiEmpresa. Su ponencia tendrá lugar mañana miércoles, a las 17,40 horas.
«La precisión es fundamental para evitar problemas,  por ejemplo el 347 de operaciones con terceros es el modelo que más utiliza la AEAT para cruzar datos y encontrar discrepancias que le lleven a regularizar impuestos, igualmente son importantes el resto de declaraciones informativas y resúmenes anuales, tenerlas bien cumplimentadas y con datos correctos, nos evitará muchos problemas» y esos problemas a evitar son los que permiten que Zaplana crezca a nivel nacional como profesional cada año, a través de sus ponencias.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *