‘Vía Asesores Triple Doble’ presente en el Torneo de Baloncesto SMBT16 en Santander #ViaDiario Cap115

facebook_1464854459466

El equipo ‘Vía Asesores Triple Doble’, copatrocinado por Jamones Aromais y Costa Real Inmobiliaria, campeones de la competición de la Federación Murciana de Baloncesto, participa en Santander en un torneo a nivel europeo para mayores de 40 años, el SMBT16 – Santander Master Basket 2016, que se disputa este fin de semana.

Murcia, 1 de junio de 2016. El equipo de baloncesto murciano ‘Vía Asesores Triple Doble’ participa en el Torneo de Baloncesto SMBT16, para mayores de 40 años. El club murciano, patrocinado por Vía Asesores, Jamones Aromais y Costa Real Inmobiliaria, compite con otros equipos europeos y españoles por el título.

De os 28 equipos participantes, 16 de ellos lo harán en categoría masculina, y 12 en categoría femenina. Uno de los atractivos del evento es el club campeón del mundo “Nazionale Italia”, favorito para obtener el título de campeón en esta edición española.

Para el promotor del club, Fernando Zaplana “jugar al baloncesto con nuestra edad es un reto estimulante, por las dificultades propias del físico que ya no es el que era y por disfrutar de nuestro deporte favorito”. Asímismo, Zaplana destaca el carácter internacional del evento: “participar con equipos de 7 países europeos es un premio y una ilusión, una experiencia que compartiremos con deportistas máster de otros países, y en donde se conjuga convivencia, cultura, deporte, gastronomía, turismo, etc. en un fin de semana”.

El campeonato contará también con la celebración de una cena benéfica dirigida a obtener fondos para la construcción de un parque infantil en el Hospital Universitario ‘Marqués de Valdecilla’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *