Nuevas oficinas con parking gratuito y nueva denominación Decyde Vía Asesores #ViaDiario Cap110

En los últimos meses hemos dado un salto cualitativo y cuantitativo en nuestro proyecto, trasladando nuestras oficinas a la Gran Vía de Murcia y estrenando nuevos servicios, pasando también a denominarnos Decyde Vía Asesores, como podrán comprobar próximamente en nuestra imagen corporativa y en la facturación.

El objetivo de este cambio de ubicación es potenciar el acercamiento a las administraciones, procurando igualmente la cercanía con nuestros clientes, de modo que aprovechemos las potencialidades que ofrece el centro de Murcia.

Con objeto de facilitar a nuestros clientes y amigos la visita a nuestras oficinas, facilitamos tickets descuento con una hora de aparcamiento gratuito en el parking Empark de Plano de San Francisco, situado junto al Mercado de Verónicas y a escasos 300 metros de nuestro despacho.

Y recordamos, nuestra nueva dirección profesional es Gran Vía Escultor Salzillo nº 8, escalera 1ª, 1º D. Edificio Torre de Murcia, C.P. 30004, Murcia (esquina c/Madre de Dios, frente Mercadona de Gran Vía, entrada junto a Profusa).

Untitled design (8)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *