Adaptación del plan de negocio para desarrollar una Startup ‪#‎RelanzaTE‬ con @ViaAsesores en @Radio_Emprende #ViaDiario Cap092

Relanza tu negocio‘ con Vía Asesores en Radio Emprende

Seguimos con el mundo de las startups. Ahora vamos a centrarnos en que estas empresas no son empresas convencionales y que cualquier experto coincidirá en que el desarrollo y éxito de las startup no es cuestión de azar y buenas intenciones.

Repasamos los consejos a tener en cuenta:
1. Ingresos, una startup no recibe dinero como cualquier otra empresa.
2. Gestiona tu capital.
3. Ten muy claro donde está tu cliente y cuanto pagará por ti.
4. Comercialización y marketing. Hay que tener un plan para comercializar y definir muy bien los canales de comercialización, preparando al mismo tiempo una estrategia de marketing que nos distinga de la masa.
5. Profesionales.
6. Delegar, al principio siempre se da la figura del hombre orquesta, todos hacen casi de todo, pero en la medida en la que va creciendo el negocio, debe crecer la estructura y debe delegarse.
7. Competencia. Analiza a tu entorno.

Plan B. ¿Y si sale mal? Puede pasar, de hecho es muy probable que pase y no por pensarlo vas a ser peor emprendedor; simplemente, vas a ser precavido y ya sabéis, el precavido, vale por dos.

Escucha el podcast y si te interesa, #RelanzaTe, contacta con nosotros y nos ponemos en marcha. Estás a un CLICK de volver al buen camino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *