Errores a evitar si no queremos perder clientes #RelanzaTe con @ViaAsesores en @Radio_Emprende #ViaDiario Cap050

Mantener un cliente debe ser un objetivo primordial. Debemos pensar no solo en la dificultad de captar nuevos clientes, si no lo que ello cuesta. Sin embargo, mantener a un cliente que ya tenemos es hasta 7 veces más barato. Así que lo que nos toca es cuidar a nuestro clientes como si se tratase de nosotros mismos.  Lo que recomendamos, de partida, es aumentar la inversión en la fidelización, ello a su vez nos hará incrementar el beneficio.

Estamos seguros que tú no quieres perder clientes. En este nuevo espacio de Fernando Zaplana para Radio Emprende encontrarás los 10 errores a evitar.

Aquí te adelantamos tres:

  1. No cumplir las expectativas. Si no alcanzas las expectativas que tú mismo has generado podrás hacer que el cliente pierda confianza. No se debe prometer de más. Más vale ser prudente a hacer una promesa que después no podrás cumplir.
  2. Atención al cliente. Los trabajadores que realizan esta labor deben ser muy correctos y educados en el trato con el consumidor, además de saber escuchar al cliente y poseer los con conocimientos suficientes para asesorarle.
  3. No estudiar a la competencia es un fallo. Debes saber qué se mueve a tu alrededor para intentar mejorar lo que otros ofrecen o diferenciarte.

Escucha el resto de consejos en el podcast. Pero si quieres asesoramiento personalizado para tu negocio, estamos a tú disposición.

BotonContacto400

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *