Alcanza el éxito #RelanzaTe con @ViaAsesores en @Radio_Emprende #ViaDiario Cap049

¿Cómo podremos alcanzar el éxito? Está claro que no existe una fórmula mágica para ello. La palabra éxito está construida con una base de esfuerzo. Debes tener eso claro y seguir estos consejos que Fernando Zaplana trae en un nuevo espacio de ‘Relanza tu negocio‘ para Radio Emprende.

  • Primero: El éxito es un proceso constante de crecimiento y por eso debemos esforzarnos en mejorarlo paso a paso. Debe ir evolucionando con el tiempo.
  • Segundo: Tu eres la persona responsable de tus logros, al igual que de tus fracasos. No debes poner excusas. Debes centrarte en mejorar tu mismo para que puedan mejorar las personas de tu entorno. Si tu logras trabajar bien contigo mismo podrás ver los logros a un medio plazo.
  • Tercero: No debes inventar algo. A veces caemos en el error de pensar que la innovación es reinventar la pólvora. No, muchas veces basta con hacer cambios en un proceso y mejorar lo que había previamente.
  • Cuarto: No hay progreso sin acción. Si nos quedamos quietos nada podremos conseguir.
  • Quinto: Ser perseverante. Hay que insistir muchas veces, no vale rendirse o tirar la toalla. Lo normal es que al principio pueda haber malos resultados y la situación no sea del todo favorable… pero no hay que rendirse: Insiste y ganarás.
  • Sexto: Hay que mantenerse enfocado en el objetivo. Debemos saber hacia dónde vamos y no probar hoy aquí y mañana allí. Párate y piensa, analiza dónde quieres estar y ve a por ello.
  • Séptimo: Los fracasos son muy necesarios, no dejes que eso te hundan. Durante el camino habrá cosas que salgan bien y otras mal, pero esos tropiezos, esos fracasos son los que nos ayudan a crecer, a mejorar, porque localizaremos los errores cometidos.
  • Octavo: Ser positivo. No debemos ser ingenuos, pero sí se debe tener confianza y fe en el objetivo que queremos lograr.
  • Noveno: Cree en ti. Si no crees que puedes difícilmente lograrás tu objetivo. El desánimo es amigo del fracaso.
  • Décimo: La gente exitosa siempre encuentra formas de ayudar a los demás. A lo largo del camino vas a coincidir con otras personas útiles para lograr tu objetivo. SI quieres poder contar con ellas en el futuro tienes que empatizar, échales una mano porque nunca sabes si vas a necesitar su ayuda más adelante.

Estos son los diez consejos que te damos desde Vía Asesores. Y, recuerda, si en tu perseverante camino necesitas un poco de asesoramiento, también puedes contar con nosotros. BotonContacto400

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *