Jorge Martínez: “El cliente va a exigir a las marcas que tengan una labor social” @EmprenderFacil #EmpF235 #ViaDiario Cap042

Jorge Martínez, referente en publicidad, creador de la reconocida campaña Pastillas contra el dolor ajeno, y que actualmente trabaja en Germinal Comunicación ha sido el invitado que pone cierre a esta segunda temporada del espacio Emprender es Fácil en COPE Murcia.

Nos cuenta que el concepto de marketing social es aquel que pretende ayudar a una ONG a dar a conocer un problema, recaudar fondos y conseguir acciones en pro de la justicia social entre gobernantes y políticos. Pero además, adelanta que las grandes marcas como Coca Cola, Nike, Adidas… cuyo propósito no es la ayuda humanitaria deben “ver que además de vender pueden ayudar a que el mundo sea un lugar mejor“, indica Martínez, “porque su marca tiene una capacidad asombrosa para hacer llegar ese mensaje a mucha gente”. También hace hincapié en que en pocos años la sociedad va a querer mucho más a una marca socialmente útil, por ello la innovación es el nuevo valor social.

Escucha las interesantes propuestas que nos trae Fernando Zaplana en este último ‘Emprender es fácil’ de la temporada. Y si quieres que tu marca o tu empresa tenga una vertiente más social, contáctanos, estaremos encantados de echarte una mano.

BotonContacto400

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *