Marketing sin presupuesto #RelanzaTe en @Radio_Emprende #ViaDiario Cap036 @ViaAsesores

¿Que es marketing? Puede definirse de muchas maneras, en la empresa casi se puede decir que es toda actuación que nos ayuda a vender más, no se trata de que tengas que organizar una gran campaña o tener un departamento destinado a marketing, si existe esa capacidad, mejor, pero sin presupuesto también se pueden actuar positivamente en este sentido, no hacer nada no es una opción viable.

Cualquier publicista o marketero te hablará de un partido de partida que es la PROPUESTA UNICA DE VALOR O PROPUESTA DE VENTAS UNICA, desde los que practicamos a nivel amateur, hasta el mismo Risto Mejide nos habló de este concepto en el cierre de nuestro Foro Decyde 5. La propuesta única de valor debe ser la piedra angular del marketing, porque es lo que te distingue en el mercado, lo que te diferencia de tus competidores.

Trabajar en esta propuesta es una tarea que puedes hacer internamente en tu empresa, se trata de un posicionamiento que indica claramente el motivo por el cual el cliente debe elegirte a ti y no a otro, sin confusiones, propuesta única no significa que debamos ser increíblemente originales, vamos, que no hace falta descubrir la pólvora para tener un servicio o producto que se diferencie del resto.

Fernando J. Zaplana Pérez
@Zaplanaf
CEO Vía Asesores
Director Foro Murcia Decyde
Graduado Social colegiado nº 1670
Miembro REGRAF
Miembro AECE nº 5305
Master Asesoría Fiscal ENAE

es.linkedin.com/in/fernandozaplana

marketing sin presupuesto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *