Los relatos que emocionan, atracción para clientes #ViaDiario Cap018 @ViaAsesores

Los relatos siempre han formado parte de la transmisión del conocimiento, incluso antes de que se comenzara a comunicar mediante la escritura, a lo largo de la historia la figura de los narradores tiene gran importancia preservando tradiciones e historia de una generación a otra a través de la palabra.

Con las historias conseguimos captar la atención del público y difundir nuestro mensaje destorytelling manera más efectiva, con la técnica del Storytelling se trata de enganchar generando emoción y que esa atracción nos haga captar clientes o fidelizar los que ya tenemos.

De este tema hablamos en nuestra píldora semanal en Radio Emprende, nuestra sección Relanza tu negocio trata de ese cambio necesario en busca de la mejora, en lo racional, optimizando la gestión, en lo irracional, usando la creatividad al servicio de tu negocio #RelanzaTe con nosotros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *