‘Afterwork, Bicicleta Urbana y Subvenciones para Menores de 30 en Murcia’, en @EmprenderFacil #EmpF6

La noticia de la semana es la aprobación de las ayudas a jóvenes emprendedores y para la contratación indefinida de menores de 30 años, publicada el pasado 27 de noviembre por la Consejería de Educación, Universidades y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia como parte de su Programa de Empleo Juvenil.

La tramitación se podrá hacer de forma telemática y se resolverá en enero. Las ayudas económicas oscilan entre los 3.000 euros y los 7.500 euros en el caso de la contratación, debiendo durar al menos dos años la relación contractual, mientras que aquellos jóvenes desempleados que decidan hacerse autónomos para poner en marcha su idea de negocio podrán optar a ayudas entre 7.000 a 10.700 euros.

Lo podéis escuchar desde aquí.

La AutoEntrevista:
El protagonista en la autoentrevista de la semana es Bicio Urbano, taller de venta, alquiler, customización y restauración de bicicleta urbana.

Nuestra referencia:
Nuestra Referencia en este programa es Pedro Martínez Fernández de Grupo Temporáneo, que nos habla de su experiencia en el sector de la hostelería, de afterwork y de enología.

El Consejo Emprendedor:
Comprueba si merece la pena convertir tu idea en negocio, haz un plan de negocio básico antes de empezar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *